TW
0

Más de 150 invitados acudieron anoche a la «Gala de Secretarias 2002» que se celebró en el hotel Palas Atenea. La dirección regional de marketing y ventas de Sol Meliá en Balears, en representación de todos los hoteles que la cadena tiene en el archipiélago, organizó por cuarto año consecutivo una gala donde las y los profesionales del sector asistieron a una velada que comenzó con un suculento y sabroso buffet y donde no faltó el ambiente festivo, baile y sorteos.

Anécdotas y divertidas historias profesionales fueron temas de charla a lo largo de la noche. La elegancia de todas ellas ponía de manifiesto una cualidad, imprescindible, junto a muchas otras, la presencia. La gran mayoría de estas mujeres destaca la discreción y tener mucha, pero que mucha paciencia como virtudes en su trabajo. Patricia Mellado es una joven que lleva cuatro años de secretaria. Escuchaba atentamente a Mercedes Beltrán y Francisca Tomás, que llevan alrededor de nueve años en la profesión y confiesan que el trabajo es tan bonito como agotador.

Amaya Landeta y Cati Bordoy llevan algo más de 24 años de secretarias. Ellas, como muchas de sus compañeras, son un eslabón «imprescindible», pese a lo que digan algunos jefes, en una empresa. Anoche 140 mujeres de más de 90 empresas olvidaron por unas horas los faxes, fotocopiadoras, agendas, teléfonos... y fueron las auténticas protagonistas de una velada lúdica, gracias a Sol Meliá.