El pasado fin de semana Carmelo y Carmen se encontraron en Mallorca.

TW
0

Carmelo Cortés es un joven mallorquín de 26 años de edad que lo deja todo, en dos semanas, para comenzar una nueva vida al lado de una chica que reside en Tenerife y que conoció en el Festival de Benicàssim. La historia comienza cuando Carmelo y un grupo de amigos acuden a ese festival de música. El mallorquín algo agotado de la marcha de los conciertos decide tomar un respiro y coger algo de fuerzas en un restaurante vegetariano.

Mientras comía, en la mesa de al lado, dos chicas comenzaron a dialogar con él. «Me dijeron que eran de Las Palmas, "comenta Carmelo" y como se llamaban, hablamos de un montón de cosas y luego fuimos cerca del escenario a seguir el concierto de The Cure, pero me despisté al saludar a unos amigos y ya no las volví a ver». En tan sólo 45 minutos, el mallorquín supo que había conocido a la mujer de sus sueños. Durante todo el día estuvo buscando a las chicas sin ningún resultado. Al regresar a Palma se puso a hacer fotocopias con la única foto que Carmelo les hizo a las chicas, y marchó hacia Las Palmas. En el pasquín agradecía toda la ayuda que pudieran facilitarle para encontrarlas.

Durante tres días recibió numerosas llamadas a su móvil, de chicas que le querían conocer, periodistas e incluso alguna amenaza. Pero «El tercer día recibí un mensaje que ponía: Soy Mercedes, ¿qué haces en las Palmas si estoy en Tenerife? No le hice caso, pero al cabo de unas horas me llamó y reconocí enseguida su voz». Acordaron que ella le reservaría un hotel en Tenerife y se juntarían allí. Al día siguiente llegó al lugar, la prensa le seguía para fotografíar el encuentro, ella no apareció y fue cuando Carmelo pensó que ella podría estar casada o tener novio, lo que hubiera provocado una situación que él no quería.

«Me llamó y le pedí disculpas por si había invadido su intimidad, pero no fue así. Quedamos y estuvimos visitando lugares preciosos de Tenerife». Volvió a Palma y decidió dejarlo todo e ir a vivir cerca de Mercedes, a Tenerife, aunque el pasado fin de semana estuvo la chica de visita en Mallorca. Y a pesar de todo aún no se han besado. Carmelo, el último romántico.