TW
0

Menjar a sa Pobla» es el lema de la I Mostra de Cuina que, organizada por el Ajuntament, ha convertido sa Pobla en un gran comedor. Veintinueve establecimientos se han adherido a esta muestra y ofrecen, hasta el próximo día 24, una de sus mejores especialidades. «Carabassons farcits de peix», «gírgoles amb porro», «llom amb esclatasangs i gírgoles», «bacallà a la mallorquina» o «bacallà gratinat amb allioli», son algunos de los platos que pueden degustarse estos días en sa Pobla.

Algunos de estos establecimientos han abierto las puertas a Ultima Hora , que ha podido comprobar la calidad de la cocina que se ofrece en sa Pobla. En el Bar Casa Miss se puede degustar su famoso plato de «gírgoles amb porro», cocinado por Margalida Portell quien, junto a su marido y su hijo Jaume y Xisco Mir, ofrecen la oportunidad de almorzar por 6 euros incluido pan, bebida y café o carajillo.

Otra posibilidad es la del Restaurante el Pulpo Loco, que junto a su habitual carta de pescado y marisco fresco ofrece el pulpo a la gallega. Su propietario, Jeroni Seguí, explica que éste es un plato habitual que se ofrece a los clientes por 13 euros. Y en el bar La Penya Maria Martí ofrece su «llom amb esclatasangs i gírgoles».