El presidente de la Fundación, Tomás Garrido, recordó que el
dinero recaudado a través de esta acción solidaria permitirá
emplear a personas desfavorecidas en el citado taller, que se
encarga de restaurar juguetes para venderlos luego a precios más
asequibles.
La actuación, que junto con «No la llencis» son las dos
«campañas estrella» de Pime, cuenta con el patrocinio de la empresa
TIRME y la Cámara de Comercio de Mallorca y las Pitiüses, y con la
colaboración del Consell de Mallorca, «Sa Nostra», Malla
Publicidad, Cáritas, Fundació Deixalles y varios medios de
comunicación.
Garrido resaltó que esta iniciativa, que ya está consolidada
entre los ciudadanos de las Islas, permite conjugar el «respeto por
el medio ambiente y la solidaridad», ya que, por un lado, se invita
a realizar una recogida selectiva del vidrio para su posterior
reciclaje y, por el otro, ayudar a colectivos desfavorecidos. Se
colocarán numerosas vallas publicitarias en puntos estratégicos de
Palma.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.