Durante su primer año ha vendido unos 8.000 billetes de avión
con destino a Almania -4.000 desde Palma-, cruceros y paquetes
turísticos con escala en Alemania. «Al principio, nuestro
negocioconsistía en la venta de las plazas de avión que les
sobraban a los turoperadores, a precio de último minuto, y por eso
apostamospor Balears y Andalucía, dado que podíamos satisfacer las
necesidades de transporte de los residentes alemanes», afirma
Caspers, «aunque nuestro objetivo para el próximo año consiste en
entrar en el mercado español como touroperador especializado en las
ventas de último minuto, concepto que no existe en España.
Hasta ahora comercializábamos los mismos productos que se venden
en Alemania, por lo que nuestros clientes de Balears o Andalucía
tenían que hacer escala en ese país, lo que generaba un sobrecoste.
A partir del 15 de diciembre trabajaremos con aerolíneas españolas.
Compraremos plazas de avión y las combinaremos con las plazas de
hotel que nos proporcionan nuestros partners de todo el mundo y
lanzar paquetes de último minuto muy competitivos.
Pablo Caspers dice que la capacidad de negociación de los
touroperadores alemanes es mayor que la que tienen los españoles,
por el volumen de turistas que manejan, por lo que afirma que L'Tur
consigue precios hoteleros mucho menores y lanza paquetes de larga
distancia de último minuto a precios de hasta el 50 por ciento
inferiores a los de catálogo en España. El grupo L'Tur,
especializado en ventas de último minuto y presente en siete
países, celebró anoche su quince aniversario en un encuentro de
directivos, responsables de sus agencias de viaje y clientes
especiales en el desierto de Tuseaur (Túnez).
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