TW
0

Mallorca Mágica abrió ayer sus puertas hasta mañana domingo, donde a lo largo del fin de semana quienes quieran descubrir una nueva forma de vida puedan conocer desde alimentos, ejercicios, artículos decorativos, etc. Éste es el cuarto año consecutivo y la quinta edición de una feria que cada año reúne a más curiosos y personas que se decantan por una alimentación natural, pueden adquirir libros y música relajante, incluso darse unos agradables masajes, consultar el tarot o lo que nos desvela la astrología, etc. Sin duda, toda una feria que ofrece una alternativa para una salud y una vida más consciente para gente esotérica y entusiasta de la nueva era.

La apertura oficial corrió a cargo de Francisco Bostrum, popular escritor de libros sobre cristales mágicos que aparecen en las listas de los bestsellers más vendidos. A lo largo de los tres días que dura la feria se realizarán diferentes conferencias, talleres de trabajo y presentaciones de diferentes temas relaccionados con el sector. El grupo de baile oriental «indgiler» se presentará de manera oficial. También habrá ejercicios de Tai-Chi con espadas y el domingo, entre las 12 y las 13 horas habrá un programa de yoga para niños.

El bienestar espiritual y el alma de cada persona tienen este fin de semana una cita en esta feria Wellness. Mallorca Mágica llena el espacio de Fires y Congressos con numerosos stands dedicados a la lectura del tarot y las cartas del destino donde profesionales ofrecen sus servicios a precios asequibles. Los visitantes también pueden degustar y comer en un restaurante, dentro del recinto, que ofrece en su carta comida biológica o vegetariana.

Julián Aguirre