Los tres pequeños hacen realidad el sueño de disfrutar de la mejor Navidad en familia.
Los pequeños ya han comenzado a dar sus pasos tras los difíciles primeros meses de vida.

TW
0

La historia de los pequeños Emily, Edward y Rebecca nace gracias al esfuerzo, profesionalidad e ilusión de un incansable equipo de médicos y personal de enfermería del hospital infantil de Son Dureta.
La británica Isabel, casada con James Allan, dio a luz con tan solo 27 semanas de gestación a los trillizos: Emily, que nació con 908 gramos de peso; Edward, con 930 gramos, y Rebecca, con 996 gramos. Antes de nacer los pequeños no tenían ninguna esperanza de vida, pero, a pesar de ello, el matrimonio Allan pidió a los médicos todo su esfuerzo. A los pocos días de nacer, Emily se mostraba con grandes altibajos que presagiaban lo peor, mientras que Edward abandonaba el hospital dos meses después, siendo el primero en llegar a casa. Rebecca pudo estar en casa a los tres meses y medio y, finalmente, un mes más tarde, Emily, quizás la más delicada, se encontraba en casa.
Y el resultado ha sido precioso. Ahí están los tres pequeños que, por fin, podrán disfrutar de la Navidad con sus padres.
Los pequeños tienen ahora 16 meses y salta a la vista lo saludables que están. Es por ello que James e Isabel quieren agradecer públicamente «todo lo que ha hecho por nosotros el Hospital Son Dureta, sobre todo al equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos para Neonatos y todo el personal de la planta de maternidad del Hospital. Gracias a todos ellos por permitir nuestra felicidad».
Julián Aguirre
Fotos: H. Carter