Grupo de jóvenes con sugestivos disfraces en la terraza del castillo hotel Son Vida.

TW
0

Los ánimos se van calentando para las distintas fiestas del Carnaval que tendrán su punto más álgido este próximo fin de semana con la Rua de Palma y las programadas en la part forana. Son días en que se ultiman los detalles de los disfraces que lucirán comparsas y particulares que los elaboran por su cuenta, mientras que otros optarán por alquilarlos.

Francheska, propietaria de este conocido establecimiento de alquiler de disfraces, destacó que «hasta la fecha los ánimos estaban un poco decaídos, pero esta semana el público adulto está reaccionando aparcando un poco los problemas para dedicar unas horas a la diversión. Sobre todo, por la ilusión que también les hace ver disfrazados a los pequeños que participan en las fiestas escolares».

«Como es natural -afirmó Francheska- alquilan todo tipo de disfraces. Las niñas siguen fieles al de hada, princesa, y los alusivos a películas de dibujos animados, además de los peluches para los más chiquitines».

Entre los más solicitados por la féminas para este Carnaval 2003 están los que integran la gama felina, o sea, gatita, pantera y pantera negra. Todos ellos de atrevido diseño, cuyo tejido se ajusta favoreciendo las partes más prominentes de la anatomía femenina. «Los dúos de época, romanos, zíngaros, arlequines, indios y moros tienen mucha demanda y ya de forma individual los referentes al clero, egipcios, damas de Shangai, para los que disponemos todos los complementos, como son sombreros, boas y turbantes», añadió. Los trajes se pueden alquilar a partir de 18 euros y gozan de todas las garantias de higiene.

A. Estabén
Fotos:J.Moyá.