TW
0

El vicepresident del Govern y conseller d'Economia, Indústria i Comerç, Pere Sampol, y el presidente de la Associació d'Hotelers de la Platja de Palma, Jordi Cabrer, firmaron ayer un convenio por el que se pone en marcha la certificación de sistemas de gestión medioambiental EMAS (reconocido internacionalmente) en una docena de hoteles de la zona y se elabora la página web platjadeplama.net.

Cabrer explicó que los hoteles que se acogerán a la gestión medioambiental no pertenecen a ninguna gran cadena, pero ofrecerán un funcionamiento cada vez más demandado por los clientes con la aplicación de una serie de buenas prácticas en separación de residuos, ahorro y calidad del agua, y bajo consumo energético, entre otras cuestiones. La certificación podría conseguirse a principios de 2004.

En cuanto a la página web, mostrará los servicios de la Platja de Palma, sus atractivos, guía de alojamiento, noticias de la zona e incluso una bolsa de trabajo e información sobre cursos para los trabajadores. La oferta complementaria de la Platja de Palma ya ha expresado su interés por participar y aparecer en la página.