La Conselleria de Turisme firmó ayer un convenio de colaboración con Turistik Service System (TSS), agrupación de 2.400 agencias de viaje de la Alta y Baja Sajonia que comercializarán el producto de los 306 establecimientos de alojamiento integrados en el Plan de Marcas del Govern balear o en fase de certificación, en dos regiones que durante el año pasado canalizaron al Archipiélago un total de 339.383 clientes, el 12'42 por ciento del total de mercado. Con una aportación de 30.000 euros, 24.000 de los cuales corresponden al presupuesto de Enturib del año que viene, el Institut per la Qualitat del Turisme (IPQT) participará en las jornadas de comercialización directa de la agrupación de agencias de viaje; organizará en Mallorca su convención anual en el primer trimestre de 2004 e invitará a grupos de agentes de viajes al Archipiélago para que conozcan el producto que comercializan («fam trips» o visitas educacionales).
2.400 agencias distribuirán los hoteles del Plan de Marcas en Alemania
El IPQT organizará el congreso de la asociación alemana en Mallorca en 2004
05/04/03 0:00
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