TW
0

El soterramiento de la autopista litoral, la creación de una gran zona verde en la zona de Progrés y la construcción de una nueva avenida diagonal desde la entrada a Palma a la Avenida Argentina (un segundo anillo viario que descongestionará el tráfico) constituyen las grandes propuestas de UM para Palma. Unió Mallorquina aprovechará la campaña electoral para las municipales para mostrar como será la Palma del futuro, la Palma posible que el partido de Munar ofrecerá al electorado. Paneles y exposiciones servirán para visualizar sus proyectos estrella.

Ayer, como anticipo, la presidenta del partido y del Consell, Maria Antònia Munar, y el candidato a Cort, Ferran Trujillo, enumeraron los proyectos que tienen pensados para la capital balear y que tienen mucho que ver con las propuestas contenidas en el Plan Territorial. Representantes de diversos sectores de la sociedad palmesana se sumaron a la presentación.

Frances Buils, responsable de la junta local de UM, explicó que aunque los proyectos todavía no están presupuestados ni se ha querido establecer un plazo para los mismos, son posibles y que se han preparado durante meses.