TW
0

El hospital Son Llàtzer fue escenario, ayer tarde, de la XXIII Asamblea General de Juntas Locales y Asociados de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer, en un acto presidido por Josep Pomar, gerente del hospital, y Teresa Martorell, presidenta de la Junta de Balears de la asociación. El acto contó con la asistencia de miembros de la Junta Provincial; representantes de las juntas locales de Mallorca, Menorca y Eivissa; las presidentas de las mesas petitorias, y una amplia representación de voluntarios, asociados y colaboradores.

Martorell también hizo mención a la necesidad de potenciar la investigación y las relaciones externas contando con una mayor movilización de recursos, tanto humanos como materiales, y de comunicación social. «Homogeneizar los criterios de ejecución de los programas de la asociación, así como mejorar la calidad de sus servicios y programas» es una de las apuestas de la asociación, según indicó Martorell. Por lo que respecta a la parte administrativa, Teresa Martorell se pronunció a favor de «la mejora en el control y el seguimiento de las cuentas» y de la realización -como ya es habitual- de una auditoría de las cuentas de la asociación.

La presidenta de la junta de Balears, Teresa Martorell, destacó ayer en su informe los principales objetivos para este año 2003, que son, entre otros, «formalizar el cambio organizativo y estructural de nuestra entidad, en cuanto a las políticas de gobierno y gestión» y, al mismo tiempo, «modificar los estatutos y fortalecer nuestra estructura territorial, tanto regional como provincial y local».