Dile que la quieres es la denominación generérica elegida por el
centro El Corte Inglés para la celebración deDía de la Madre. El
mensaje, entre ingenioso y cariñoso, acapara la atención del
visitante animándole en esta fecha a ser muy generoso. «No es para
menos -afirmó el responsable del área de perfumería, Iñaki Montilva
Blázquez- ya que los clientes, maridos e hijos, suelen ser muy
generosos a la hora de cumplir con sus progenitoras». En esta
interesante área se encuentran los productos que suelen cautivar a
las féminas, las cremas corporales, los geles de baño y las
fragancias que se constituyen en la «artillería pesada» que
cautivará sin límites.
Entre las novedades destaca Ardenbeauty y Forever, de Elizabeth
Arden, una floral muy apropiada para la época de primavera, según
constató la vendedora Fina Cantallops. La firma Chanel presenta
también para esta fecha su eau de toilette Chance; Loewe, su Aire
de verano, y Rochas sus Rochas Absolu y Presence d'une femme de
Mont Blanc. Entre las clásicas destaca Anaïs Anaïs, que ofrece un
atractivo lote compuesto por fragancia, leche corporal con obsequio
de toalla de baño, por 88 euros. Siguen con mucha aceptación eEau
de Rochas y la gama de Adolfo Domínguez con distintos lotes de
regalo, los de la gama Agua de Rosas y la nueva fragancia
Azahar.
No sólo las fragancias constituyen el regalo por antonomasia,
sino también la gran variedad de bolsos de todos los modelos y
materiales y bolsas para el baño. Cada vez más se va dejando atrás
el regalo de un electrodoméstico, pues da la sensación que se
incita a que las madres sigan haciéndose cargo de las tareas
domésticas, que ya las tiene, es un suponer muy seguro, que ya las
tiene asumidas.
Amalia Estabén
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.