TW
0

El Partido Popular necesita 25 años más para completar su proyecto de Palma. Por eso, y según explicará hoy la candidata de este partido, Catalina Cirer, en una reunión con los dirigentes de la juntas locales del PP, su programa electoral superará los cuatro años de la legislatura.

El programa con el que los populares intentarán revalidar su cuarta mayoría absoluta se divide en diez capítulos que, a su vez, se concretan en dos grandes ejes de actuación: la ciudad y su entorno (con propuestas destinadas a conseguir que el Ajuntament pueda resolver todas las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas) y la planificación y concreción de grandes infraestructuras, con vistas a articular como será la Palma de las tres próximas décadas.

De acuerdo al programa uno de los proyectos de nuevas infraestructuras más ambiciosos es el soterramiento total del Passeig Marítim entre el final de la autopista (a la altura de Es Molinar) y Porto Pí. Según su propuesta, avalada por los técnicos, el Passeig Marítim sería un auténtico paseo para viandantes, al menos en el lado del mar.