TW
0

La consellera en funciones de Benestar Social, Fernanda Caro, dirá adiós en unos días al cargo que ha regentado los últimos cuatro años y su impresión es que lo realizado durante este tiempo por su Conselleria ha sido mucho y percibido como necesario por la gente.

En estos momentos, su percepción del futuro es dual, «pues perder el Govern por una mayoría del PP era algo inesperado que, por supuesto, no nos gusta; pero aunque estamos mal, también tenemos ganas e intención de seguir trabajando y hacer una buena oposición, con objetivos concretos, como la consolidación y unión de la izquierda para ganar las elecciones del año que viene y volver a las instituciones de Balears en 2007».

En cuanto a su partido, Caro consideró que «se ha demostrado que EU es una fuerza necesaria para hacer posibles esos gobiernos de izquierdas», mientras que a nivel personal su intención es «seguir trabajando dentro de mi organización política, como ya estaba antes de entrar en la Conselleria». No obstante, Caro reconoce que acabar esta etapa como consellera «se vive con cierto alivio, porque han sido cuatro años muy duros, y supone volver a una cierta normalidad personal perdida».