La directora general de Ibatur, Tiffany Blackman, que realiza
uno de sus últimos viajes promocionales, declaraba ayer en Oporto,
primera ciudad del viaje de trabajo a Portugal, ya que hoy se hará
lo propio en Lisboa, que el mercado portugués «tiene un importante
valor como mercado alternativo para las Islas, más en concreto para
el segmento medio-alto, de ahí que este periplo de dos días por
Portugal y los contactos que vamos a mantener con todos los
sectores turísticos, principalmente agencias de viajes lusas,
pueden tener un alto valor añadido para los intereses turísticos de
las Islas. Al mismo tiempo, claro está, también se buscan el resto
de nichos de mercado turístico para así poder diversificar las
labores promocionales».
En la presentación, que tuvo lugar ayer noche en el hotel
Ipanema Park de Oporto, estuvieron presentes unas 14 empresas de
Balears, así como unos 200 representantes de las principales
agencias de viajes portuguesas, que conocieron «in situ» toda la
oferta hotelera de calidad, la otra Mallorca (agroturismos) y la
oferta tradicional de sol y playa, así como productos gastronómicos
de las Islas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.