La campaña «Shopping in Majorca» propició en la temporada baja
2002-2003 unas ventas al comercio de la Isla de cerca de 80
millones de euros, propiciadas por la campaña realizada por el
grupo turístico alemán TUI, Govern y Cámara de Comercio de
Mallorca, según explicaron ayer sus promotores. El balance de esta
tercera campaña fue presentado ayer por el presidente de la Cámara
de Comercio de Mallorca y las Pitiusas, Miquel Lladó, así como por
la directora del Instituto Balear de Turismo (Ibatur), Tiffany
Blackman, y el presidente de la Fundació IBI Comerç, Jaume
Garcías.
Lladó comentó que los comercios de Balears vendieron el año
pasado a turistas artículos por valor de unos 500 millones de euros
de los que el 15 por ciento (80 millones) correspondió a ventas
realizadas con los descuentos de la campaña «Shopping in Mallorca».
En la próxima campaña, que se desarrollará entre el 1 de octubre y
el 30 de abril de 2004, participarán 400 comercios de diferentes
sectores. Estos establecimientos estarán incluidos en una guía, de
la que se editarán 50.000 ejemplares en alemán y otros tantos en
inglés que se entregarán a los clientes de TUI y Thomson,
respectivamente, junto con una tarjeta que les faculta para
beneficiarse de los descuentos, que varían en función de los
comercios escogidos. La adhesión del mayorista Thomson, englobado
en el grupo TUI AG, en la última campaña supuso la apertura de la
misma al mercado británico en todas las zonas turísticas de la
Isla.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.