TW
0

Los vecinos de Ciudad Jardín han protestado por el mal estado de la playa, llena de algas y de bolsas de plástico. Toni Nadal, regidor de Medi Ambient del Ajuntament de Palma, aseguró que el concesionario de limpieza de la citada playa está avisado y espera que actúe con la máxima diligencia.

Lo cierto es que durante el día de ayer los vecinos presentaron un escrito de protesta con numerosas firmas quejándose por el estado de la playa de Ciudad Jardín. La explicación que dieron los técnicos de zona del Ajuntament de Palma que se desplazaron a la zona para comprobar las denuncias es que se había producido una acumulación de algas y que probablemente alguna embarcación había tirado al mar basura, hecho que podría explicar la acumulación de plásticos.

Esta es la razón, por la que una vez comprobada la denuncia, el Ajuntament dió inmediatamente aviso a Carmen Fullana, propietaria del Hotel de Ciudad Jardín, que tiene adjudicada la limpieza de la zona. Toni Nadal asegura que Carmen Fullana «es la primera interesada en que todo se arregle». El regidor de Medi Ambient asegura que la concesionaria tiene de plazo hasta hoy a primera hora para arreglar el problema.