Jim Carrey, a su llegada ayer al aeropuerto de Son Sant Joan. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

El auténtico, el único e inigualable Jim Carrey llegó ayer a Mallorca. El protagonista de Como Dios, la última película que está revolucionando el mundo entero, ha decidido pasarse unos días en Mallorca «Como Dios», y para ello, desde el aeropuerto de Son Sant Joan se dirigió rápidamente a un lujoso yate anclado en la bahía de Palma, donde piensa alojarse hasta el próximo domingo.

Durante estos días, James Eugene Carrey, como en realidad se llama, recorrerá las aguas de Balears, con el principal objetivo de descansar, broncearse y prepararse para sus próximos trabajos, puesto que al millonario actor canadiense le llueven contratos de los mejores directores de Hollywood. Hasta el mismo Steven Spielberg ha pedido a Jim Carrey para The secret life of Walter Mitty, una película que se comenzará a grabar en el año 2005. Ésta es la primera ocasión en que Jim Carrey viene a Palma; lo cierto es que desde que Michael Douglas compró s'Estaca y fundó Costa Nord, coincidencia o no, muchas estrellas de Hollywood pasan por Mallorca.

Si, en este verano 2003, alguna Isla tiene que ser «la Isla de los Famosos», la mayor de las Illes Balears se lo ha ganado a pulso, puesto que Joan Collins, Jack Nicholson, Kurt Rusell, Goldie Hawn, Catherine Zeta-Jones, Tom Cruise, el verdadero, y muchos otros personajes de la gran pantalla han convertido Mallorca en la pequeña Hollywood. Jim Carrey, el de Mentiroso compulsivo o Dos tontos muy tontos, puede vivir estos días como el personaje al que dio vida en El show de Truman, a partir de hoy, cuando la prensa descubra que está en la Isla, eso si no se quita «La máscara».

Julián Aguirre