TW
0

Durante el día de ayer se pudó ver a la guapa modelo alemana Claudia Schiffer en las inmediaciones del Port d'Andratx, lugar donde tomó una gran embarcación, una impresionante Itama 46 construida en Roma, para pasar un tranquilo día en alta mar.

Al embarcar se la pudo ver algo más sport, con unos vaqueros y un top rojo; sin embargo al volver a puerto apareció con un largo vestido negro, completamente conjuntada. La embarcación, de nombre Crysmir, es propiedad de un gran amigo suyo que está pasando unos días en Eivissa, y que en su ausencia se la ha dejado a la modelo para que pueda gozar del esplendor de las aguas mallorquinas. Su valor ronda los 700.000 euros. Durante su paseo marítimo por el norte de Mallorca, pasó por la isla Dragonera y por el puerto de Sóller.

Ha sido de las pocas veces que se ha podido ver a la germana en público, y es que la discreción es su principal arma. Lo curioso es que Claudia no iba acompañada por nadie de su familia, algo poco habitual en ella. Lo que no sorprendió tanto fueron sus atuendos: como siempre, y a pesar de tratarse de un paseo en barco, no dejó de lado su glamour.

Simó Mateu
Foto: Michels