TW
0

EVA ESTÉVEZ
La de Rafael Amargo y Yolanda Jiménez será una boda que se recordará no sólo por la fiesta montada sino por la improvisación de sus preparativos. El enlace de este verano, celebrado el pasado miércoles, en su jornada más lluviosa, y que en un principio se iba a desarrollar en el idílico paraje de Cap des Falcó de Eivissa con todo lujo de detalles, con una ceremonia al aire libre en la que se incluía la llegada de los novios en barco, se quedó en agua de borrajas debido a las precipitaciones que se registraron.

«Me da igual dónde se celebre mi boda pero hoy me caso y estoy muy feliz», decía el bailarín en el exterior del restaurante Cap des Falcó, lugar elegido para el convite que, finalmente, trasladó a todo su equipo hasta el hotel de Pachá, emplazamiento en el que finalmente se desarrolló la ceremonia.

En el acto, al que acudieron alrededor de 200 invitados, coincidieron caras conocidas como la de Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández, la cantante Massiel, la actriz Paz Vega y su esposo, Orson Salazar, Cayetana Guillén Cuervo junto a su novio, y numerosos familiares y amigos de la pareja, que a petición de los novios, acudieron a excepción de Paz Vega, vestidos de blanco. La novia lucía un traje blanco adornado con una larga levita confeccionada con delicados elementos de pedrería.