Las treinta guapas finalistas esperan con ansiedad la gran cita que tendrá lugar mañana por la noche. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

Mañana será el gran día para las aspirantes a Miss Baleares 2003. Después de más de un mes de duros ensayos, visitas promocionales y un sinfín de pruebas ha llegado la hora de la verdad para las treinta finalistas del concurso de belleza, que tendrá lugar mañana sábado día 6 en el complejo de ocio Festival Park. El día 27 de julio, coincidiendo con el certamen de Mister Baleares 2003, ya se eligió «Miss ojos bonitos». «Miss cabello bonito» fue elegida el día 1 de agosto en la discoteca Zarabanda, del Passeig Marítim. Con el título de «Miss simpatía», sólo faltará saber quién será elegida reina de la belleza balear 2003.

Son muchas las candidatas y solamente una será la privilegiada, algo que, ante la inminencia de la gran final, hace aflorar los nervios entre las jóvenes participantes. Mañana será una fecha especial para todas ellas. La jornada empezará a las 11.00 de la mañana con un ensayo general en Festival Park, que durará hasta las dos del mediodía. A la cita acudirán Oscar Martínez, presentador del evento; Eva Gonzalez, Miss España 2002; Gonzalo Casares y Roberto Castelló, coreógrafos de Miss España, y las misses y modelos. Después de la comida y el merecido descanso vespertino, tendrán una cena en Festival Park.

La gala empezará a las once y media de la noche, momento anhelado por todas ellas y en el cual se unen todos sus sueños. Ya no habrá lugar para las dudas ni para los nervios, será tiempo de salir a por todas, a encandilar y enamorar al público y jurado, a desfilar. Se realizarán tres pases de las candidatas: el primero, en ropa sport de C&A; el segundo, en bañador de Lise Charmel, y, el tercero, en traje de noche propio de cada una de ellas. La ceremonia contará con la gran actuación de Gisela, que actuará en sustitución de Naim Thomas, aquejado de una neumonía, la cantante Rosa de Lima y las bailarinas del programa de TVE «El Show de Flo».

Simó Mateu