TW
0

La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en Balears celebró ayer su 25 aniversario en las Islas con una original fiesta y un acto institucional en la discoteca Pachá de Palma en el que participaron los 300 funcionarios y el personal laboral que trabaja en las oficinas de Mallorca.

El director provincial de la TGSS en Balears, Antoni Comas, fue el encargado de agradecer la labor del personal de la tesorería a quienes se hizo entrega de un obsequio y una camiseta con el anagrama diseñado para la ocasión, con los nombres de cada uno de los funcionarios.

En el mismo acto se hizo entrega de nueve obsequios a otros tantos funcionarios que llevan 25 años trabajando para la TGSS en Mallorca y también se homenajeó a las cuatro personas que han ocupado la dirección provincial, Miguel M. Morey Ferrer, Alfonso Ruíz Abellán, Lourdes Gayà Rotger y Antoni Comas Barceló. Y a los interventores Antoni Quetglas y Adolfo Martínez y se recordó al desaparecido Antoni Barceló.

Al acto asistieron además de los funcionarios y el personal de la dirección provincial, el delegado del Gobierno en Balears, Miquel Ramis, la directora del Inem, Rosa Arregui, y el teniente de alcalde de Palma Javier Rodrigo de Santos.