TW
0

David Suárez Cáceres, míster Balears 2001 y aspirante a míster España del 2002, y en la actualidad modelo, debutará el próximo jueves, 25 de los corrientes, en la pasarela Cibeles de Madrid, presentando la moda de Montesinos Alama. Por la misma pasarela, y también el mismo desfile, estará su novia, Carolina Ballester, miss Balears del 99. La diferencia estriba -apunta David- en que mientras ella ya desfiló en Cibeles y Gaudí, «yo me estreno en Cibeles». Aunque ambos residan en Madrid, pertenecen a agencias distintas. Ella está con Traffic mientras que él trabaja para Stars. «¿Que si Madrid me mata? A pesar de que aquí, al ser más, el trabajo es muy duro, no, no me mata -confiesa David-. Pero estoy seguro de que aquí no me quedaré. Añoro a mi familia, Palma, y a los amigos. Esto será pasajero, aunque espero que tarde en volver. Será señal de que las cosas nos van bien. Pero yo me retiro en Palma. ¡Seguro!»

Van a desfilar en Cibeles de la mano de Montesinos Alama debido a que «como soy amigo de Míster Castellón, Miguel Àngel Silvestre, que a su vez es amigo del modisto valenciano, estando en Valencia, en la «Pasarela El Carmen», nos presentó a su estilista, le gustamos y... bueno, pues pasado mañana estaremos presentando su moda. Confío en que todo salga bien». Tanto para Carolina como para él, la palabra cásting la tienen grabada en su mente, entre las principales. Cásting. Porque rara ha de ser la semana en que no se presentan a alguno. «Lo peor es que cuando llegas te encuentras con otros doscientos que van a lo mismo que tú. Claro que yo no me desanimo, ya que si estás en esto, por fuerza tienes que pasar por el cásting».

Gracias a uno de ellos debutaron el pasado sábado en «Noche de fiesta», el programa de José Luis Moreno, de la Primera. «En él hicimos de todo: bailamos, desfilamos, lucimos ropa, bañadores... Hasta incluso hicimos bulto -dice, riéndose-. De momento estuvimos en ese espacio, a prueba, aunque lo más seguro es que nos llamen para el de la próxima semana. ¡Ojalá!». Confiesa que aún no le han hecho ninguna proposición indecente, «ni tampoco tengo fans», pero sí muchas ganas de trabajar. Y aconseja a los nuevos en este oficio, que hay que salir de Mallorca «y venirse a Madrid, donde pese a que el trabajo es duro, hay más posibiliades»

Pedro Prieto