TW
0

Y el sueño se hizo realidad para ellos. Los modelos mallorquines David Suárez y Carolina Ballester, que además son pareja sentimental, desfilaron anoche en el catalogado por la beautiful people madrileña como el desfile del año, el del afamado diseñador Montesinos, en el impresionante marco del auditorio Juan Carlos I de Madrid, al aire libre bajo un cielo lleno de estrellas.

«Increíble, desfilar aquí ha sido un sueño, lo es para toda la gente que se dedique a esto, todo se sale de lo normal, es una pasada», confesaba David. «Montesinos lo hace todo a lo grande, desborda imaginación, le da vida a todo, a la música, a la ropa, la coreografía, en un escenario majestuoso».

En cuanto a la ropa, David reconoció que «me la compraría casi toda». Su trato con Montesinos estos días ha sido afable, «ha sido muy simpático y se ha portado muy bien conmigo».

En cuanto a los compañeros, «la verdad es que aquí somos muchísimos y no conoces a demasiados, pero a gente de otros desfiles sí que he visto», comentaba David.

Su novia, Carolina, igualmente excitada aunque con algo más de experiencia que David en esto de los grandes desfiles, ponía el «pero» de que «ha sido un poco caótico, somos más de cien modelos y hay un cierto desbarajuste». A ella también le ha encantado la ropa de Montesinos.