TW
0

Aunque la excusa son las carreras de trote, con motivo del «Prix d'Amérique», que se celebra el último fin de semana de enero, cada año, la gran cita bien podría ser la que se da en la Puerta de Versalles, casualmente también el mismo fin de semana, donde se organiza la «Feria Internacional de la Lencería». Un auténtico paraíso de las últimas tendencias y las futuras prendas íntimas que muy pronto veremos en todos los centros comerciales y boutiques. Más de dos mil metros cuadrados de estands y pasarelas en las cuales, durante doce horas ininterrumpidas desfilan las modelos y modelos en ropa interior. Al módulo de la lencería sólo pueden acceder profesionales del sector y medios de comunicación especializados. Entre las prestigiosas firmas de lencería, corsetería y moda íntima se encuentran dos mallorquines, los hermanos Rubí, Antonio y José Miguel, quienes continúan con el negocio familiar y fieles a la cita parisina atienden a los profesionales interesados en las marcas que distribuyen en exclusiva para España, Simone Perele, Calze Levante y Empreinte.

La novedad para la próxima primavera, en moda íntima de mujer, es el tanga «invisible». Una prenda que en los últimos años ha hecho furor y que en esta ocasión no implica que no se vea, sino que las costuras desaparecen y no dejan ninguna marca cuando se luce con pantalones o vestidos ajustados. Por otro lado, se ha observado, entre los fabricantes, el aumento de talla en sujetadores y copa, producto de la «ciencia» del bisturí o la desbordante naturaleza de algunas mujeres. Las transparencias están presentes en todas las prendas, bodys, braguitas, sujetadores, camisones, etc. El hombre muestra más limitaciones en su moda y regresan los calzoncillos y boxers ajustados.

José Miguel y Antonio Rubí son los mallorquines que distribuyen en exclusiva para España las prestigiosas firmas del mercado «Simone Perele», «Calze Levante» y «Empreinte». Cada año están presentes en la Feria Internacional de Lencería que se celebra en París, la ciudad de la luz y la moda. Sin duda, es una de las citas más importantes para los profesionales del sector. En esta ocasión, los mallorquines traerán todas las novedades que se han presentado, de estas tres firmas, durante el pasado fin de semana, en París. Nuevos colores, nuevas líneas, combinación de tejidos y creaciones muy atrevidas, que sin duda harán las delicias de quienes gustan vestir bien no sólo por fuera, sino también por dentro. Una moda muy fresca pero que calienta mucho.