TW
0

J.T.B./AGENCIAS
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, llevará en su programa electoral dos propuestas que llevan esello del PP balear: la creación de un «bono-guardería» y la habilitación de estas dependencias en organismos oficiales.

Rosa Estaràs, vicepresidenta del Govern, participó ayer con Rajoy y Eduardo Zaplana en un acto electoral celebrado en Sevilla en que el candidato a la Presidencia del Gobierno se comprometió a aumentar la protección por maternidad para «conciliar la vida laboral y familiar y lograr el pleno empleo».

La vicepresidenta Estaràs intervino en el mitin donde explicó las propuestas puestas en marcha desde la administración autonómica y posteriormente informó a Ultima Hora de las medidas que el PP ha incorporado a su programa estatal a instancia del partido en las Islas. El PP balear expresó su satisfacción por este hecho. En el acto electoral de Sevilla, además de Mariano Rajoy, intervino el ministro de Asuntos Sociales, la alcaldesa de Jerez y la propia Rosa Estaràs que se centró en sus propuestas sobre la familia.

El futuro gobierno «popular» promoverá una Ley Integral de Apoyo a la Familia, que establecerá un tratamiento fiscal favorable a las familias, especialmente a las que tengan hijos, discapacitados y también personas mayores a su cargo.