TW
0

Los jóvenes de los institutos de Calvià mostraron ayer por la noche las últimas tendencias de la moda en un desfile celebrado en el salón de actos del Western Water Park y organizado con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de estudios. Participaron los alumnos de cuarto de ESO, cerca de 150, de los tres institutos del municipio, el de Calvià (Santa Ponça), Son Ferrer y Bendinat, contando con la colaboración de la regidoría de Joventut del Ajuntament de Calvià.

Al acto asistió el primer teniente de alcalde de Comerç, Economia, Hisenda i Joventut y alcalde en funciones, Isidre Cañellas (UM). El desfile resultó de lo más divertido y original, ya que la ropa que se pudo ver durante el desfile no provenía ni de tiendas ni de boutiques, sino que resultaban ser las piezas de vestuario habitual de los mismos jóvenes. Es decir, su ropa de cada día. Así, pudimos comprobar las diferentes tendencias de la moda que llevan hoy los jóvenes de Mallorca, como puede ser la deportiva, tejana, de noche, hip hop...

En total desfilaron cerca de 90 alumnos, mientras que el resto se ocupó de las funciones de presentadores, decorados, maquillaje, peluquería o servicio de bar. Sin duda, fue una velada alegre y elegante, donde los jóvenes calvianers mostraron al público -que acudió a pesar de la lluvia- lo que durante toda la semana habían ensayado. Además del desfile, hubo las actuaciones musicales de baile moderno de la Casa de Cultura de Santa Ponça, de Eclipse (Bendinat), de Funky Son Ferrer y Shock Down. Sobre las 22.30 horas se realizó un sorteo y finalmente se celebró la clausura.

Michels