TW
0

El obispo de Mallorca, Jesús Murgui Soriano, visitó ayer las redacciones de Ultima Hora, «Diari de Balears» y «Daily Bulletin» para agradecer «todas las muestras de apoyo y cariño» recibidas desde su llegada a la Isla. Monseñor Murgui fue recibido por el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, quien obsequió al prelado con varios libros sobre la historia, la geografía y el arte de Mallorca.

El prelado, que acudió a las instalaciones del Grup Serra en el Passeig Mallorca acompañado de Eugeni Rodríguez, delegado diocesano de Medios de Comunicación, y de Rosa Font, responsable de prensa del Obispado, recordó a monseñor Teodor Úbeda y su talante trabajador y dialogante.

El nuevo obispo de Mallorca, Jesús Murgui, comentó algunas anécdotas de su estancia en Menorca y agradeció la hospitalidad de Pere A. Serra, quien momentos antes le había dicho al prelado: «Estoy muy satisfecho de recibirlo en esta, su casa». Monseñor Jesús Murgui reconoció que desde su toma de posesión como obispo cuenta con una apretada agenda de reuniones, que piensa continuar desarrollando.