TW
0

Más de mil personas, entre ellos, 500 niños, participaron ayer en la Trobada de Bombers celebrada en el parque de Santa Ponça. Dolça Mulet, vicepresidenta del Consell de Mallorca estuvo presente, así como el alcalde de Calvià, Carlos Delgado, que acudió con su hijos.

Los Bombers de Mallorca celebran el próximo 8 de marzo la festividad de su patrón Sant Joan de Deu, y por ello cada año organizan una fiesta para los niños de la localidad, que en esta ocasión se celebró ayer por la mañana.

La fiesta se inició prontito, a las nueve de la mañana, momento en el que los bomberos sacaron los coches para que en las cocherías se pudiera celebrar la fiesta con total normalidad. Allí hubo merienda para todos y la posibilidad de divretirse pintando. No faltaron los castillos hinchables y la posiblidad de subirse a los camiones de bomberos. Sin duda este fue uno de los momentos preferidos para los niños. Además se celebró un concurso de redacción que al final de la fiesta tuvo la entrega de sus premios, donde los ganadores recibieron unos obsequios que les colmaron de alegría.

En definitiva, fue una mañana muy divertida donde los pequeños de la casa se lo pasaron en grande y -¿por qué no?- también los mayores, sobre todo viendo como sus hijos no paraban de reír y pasarlo bien.

Michels