Rosa Puig, de la mano de su padre, Jaume, saluda al presidente del Govern, Jaume Matas.

TW
0

La consellera de Presidència i Esports, Rosa Puig, se casó ayer con su novio Miquel Sastre, poniendo así fin a un noviazgo de nueve años. La ceremonia se celebró a las cinco de la tarde en la parroquia de Algaida, con la presencia de numerosos invitados, entre ellos la plana mayor del Govern balear. Todos los consellers estaban invitados, así comos los directores generales de la conselleria de la novia; unos hicieron acto de presencia en la ceremonioa religiosa, mientras que otros lo hicieron en la cena, que se celebró a partir de las nueve de la noche en el restaurante Binicomprat. Vimos al presidente del Gover, Jaume Matas , y su mujer Maite Areal, a Rosa Estarás, Miquel Ramis, Pere Rotger, Margalida Moner, Mabel Cabrer, Joan Flaquer, Aina Castillo, Francesc Fiol, Lluís Ramis de Ayreflor, Josep Juan Cardona, José María Rodríguez, Jaume Font y Pepote Ballester.

Miquel Sastre, el novio, es policia local de Felanitx, y lucia un traje oscuro.

Ella, la novia, o sea, Rosa Puig, vestía un precioso vestido color marfil, elegante, sencillo de cuello palabra de honor y espalda descubierta, acompañado por un tul trasparente. Cabello recogido y una flor natural, orquídea, al igual que el ramo, resaltando aún más la belleza de la novia, despertando admiración entre los presentes.

Les casó un cura amigo, y ex parroco del municipio, Antoni Riutort. La lista de boda era de Modelmón y de allí salió el regalo de los compañeros del Govern de Rosa Puig. Se recaudó dinero y Rosa Estarás, encargada de elegir el regalo, se decantó por dos butacas de estilo mallorquín.

Cerca de 350 personas estuvieron invitados, los cuales se lo pasaron muy bien en una noche de lo más «popular».

Julián Aguirre
(texto y fotos)