TW
0

Ala fresca» será, junto con «Camí de l'Èxit», cuyos castings están a punto de concluir, dos de los espectáculos que prepara para este verano Mallorca So. «A la fresca», especie de varietés que corrieron por los escenarios de este país allá por los años 60 y 70, se presentará a mediados de abril, en un teatro que los hermanos Fullana tienen en Campos del Puerto, y entre sus números contará con un striptease tras pantalla iluminada, por tanto autorizado para todos los públicos, puesto que sólo se verá una silueta desprendiéndose de la ropa, silueta que pertenecerá a la bella Thais, la que ven en la foto, bella, dulce, rubia, sexy, de aspecto inocente pero muy simpática.

Según nos cuenta Thais, de momento está trabajando como modelo -la hemos visto en algunos de los últimos desfiles que han tenido lugar en Tito's, donde recientemente se proclamó «La chica 10»-, cosa que hasta hace poco compaginaba con otro trabajo en una peluquería, que ahora ha tenido que dejar a causa de un accidente que sufrió su jefe. «Pero a mí lo que creo que me va es la moda y el espectáculo, en el que el señor Tolo Pomar me abre las puertas». Reconoce que jamás ha hecho un striptease, «ni siquiera me baño desnuda en la playa -reconoce-, pero imagino que como sé bailar, todo será cuestión de irse quitando la ropa mientras bailo delante del espejo, y cuando no, siempre queda la solución de fijarse en cómo lo hacen otras. De cualquier modo, estriptease que me han dicho que debo hacer es desde detrás de una cortina, por lo que sólo se me verá en penumbra, sin distinguirse ni rostro ni cuerpo, solo la silueta. Además -apostilla- voy a contar con la colaboración de un buen coreógrafo que me enseñará alguno de los movimientos». En pocas palabras, Thais asume con gusto el aprendizaje que le queda para saber desnudarse con soltura detrás de una pantalla iluminada.

Hay posibilidades de que Mallorca So, una vez que finalice la temporada de verano y «A la fresca» eche el telón, dadas sus características le ofrezca la posibilidad de trabajar como partenaire de un mago, pues es guapa -de lo cual no hay la menor duda-, joven, no muy alta, desenvuelta y delgada, ideal, por tanto, para ese cometido.

Pedro Prieto