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La Conselleria d'Interior i Funció Pública comunicará hoy la lista de adjudicaciones de los puestos de trabajo que se han ofrecido en el concurso de traslado que ahora concluye. En el citado concurso han participado 685 funcionarios, que optaban a alguna de las 733 plazas vacantes existentes en la administración autonómica. Finalmente han sido 384 las plazas adjudicadas. Resuelto el concurso la conselleria llevará a cabo la oferta pública de ocupación para el año 2004.

Convocado el pasado mes de diciembre, a través de los concursos de traslado la Conselleria d'Interior pretende promover la mobilidad, la promoción y la carrera profesional de los funcionarios autonómicos dado que se ofrece la totalidad de las plazas vacantes y los trabajadores, de acuerdo con su titulación y méritos, pueden cambiar de puesto de trabajo. Las comisiones técnicas de valoración han tenido que valorar un total de 11.912 solicitudes, puesto que cada funcionario puede optar hasta a 20 puestos de trabajo, y han resuelto el concurso en un plazo inferior a dos meses. La Direcció General de Funció Pública ha introducido mejoras técnicas para conseguir la resolución de los expedientes con una mayor rapidez y agilidad.

En este sentido la Conselleria d'Interior está trabajando en la creación del 'Portal de l'Empleat Públic', con el objetivo de simplificar y racionalizar la gestión de personal a través de este portal on-line.