TW
0

La Agencia Tributaria ha abonado en Balears un total de 150.000 euros correspondientes a 946 devoluciones rápidas del Impuesto de Renta de las Personas Físicas (IRPF) en la semana que va desde el 16 al 24 de marzo, según informó ayer la administración tributaria. Hacienda ha recibido en Balears más de 6.695 solicitudes de devolución rápida de contribuyentes no obligados a declarar, según datos provisionales a 24 de marzo.

Unos 150.000 contribuyentes de Balears pueden solicitar hasta el próximo 15 de junio el borrador de su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) a la Agencia Tributaria, quien remitirá a los ciudadanos la declaración cumplimentada para que expresen su conformidad o exijan modificaciones de datos si lo consideran oportuno.

A nivel general pueden solicitar el borrador los contribuyentes que perciban rendimientos del trabajo, rendimientos de capital mobiliario con retención o ingreso a cuenta, Letras del Tesoro, imputación de rentas mobiliarias de como máximo dos inmuebles, ganancias patrimoniales sometidas a retención o ingreso a cuenta y subvenciones para la adquisición de vivienda habitual.