TW
0

El hotel Gran Vista de Can Picafort dispone desde hace unas semanas de un lugar diseñado para el descanso de aquellas personas que buscan en sus instalaciones un espacio para el relax. Desde hace unas semanas este establecimiento hotelero de la costa norte ha abierto un moderno «spa&wellness» y «fitness» destinado a clientes y residentes de la Isla amantes del deporte o que quieren dedicar un tiempo a su descanso personal.

Así, desde la dirección del hotel definen estas nuevas instalaciones como «un lugar pensado para aquellas personas activas y amantes del deporte». El «spa&wellness» está pensado para aquellos turistas que vienen a la Isla a practicar un deporte y encuentran en el hotel Gran Vista un lugar para el relax después de la práctica de su deporte favorito. El moderno «spa&wellness» del hotel Gran Vista dispone de una piscina relajante, un gimnasio con thecno-gym y un espacio dedicado a la fisoterapia.

El «spa&wellness» cuenta también con diferentes servicios pensados para todo tipo de clientes. Así, los responsables del hotel explican que el establecimiento cuenta con diferentes duchas y salas de masajes. Sus usuarios pueden encontrar desde una ducha vichy, diseñada especialmente para los ciclistas, hasta un baño cleopatra, que combina la leche y la miel, pensado para un perfecto cuidado de la piel. Entre las diferentes salas, destaca también la conocida sala de barro, que permite la realización de masajes con aceite caliente de la India y una sala de cosmética.

C.M.