TW
0

El coordinador general de Esquerra Unida en Balears, Miquel Rosselló alabó la recuperación del diálogo social que está llevando a cabo el PP desde que perdió las elecciones generales , aunque advirtió que «éste debe extenderse a todas las políticas, no sólo a aquellas que pasan por Madrid», dijo ayer tras la reunión de la Comisión Política de Mallorca encaminada a plantear la nueva estrategia de este partido tras la victoria socialista en el Gobierno central.

Al respecto, el coordinador de la citada organización aseguró que el PP «ha salido tocado y ya no puede mantener su línea básica de actuación tal y como ha hecho a lo largo de estos nueve meses, tiempo durante el cual han tomado pocas iniciativas».

Por otra parte, la Comisión Política de EU de Mallorca trató ayer el presupuesto que la citada formación tendrá durante esta legislatura. Rosselló afirmó que «el dinero para Mallorca se ha reducido en torno a un 20 por ciento, algo que no influye sustancialmente en nuestro partido porque lo que hemos perdido en el Govern lo hemos ganado en representación municipal».