TW
0

El director general de Air Berlín para España y Portugal, Àlvaro Middelmann, fue uno más de los cerca de 200 nuevos afiliados del PP que ayer recibieron su nueva carnet de manos de los principales dirigentes de la formación conservadora. Desde que el PSOE ganó las elecciones el pasado 14 de marzo, el PP de las Islas ha aumentado su militancia en 500 nuevos afiliados.

El presidente del PP y president del Govern, Jaume Matas, alabó la idea de hacer un reconocimiento a todos estos militantes que se han afiliado en unos momentos que no son muy gratos para el PP. El presidente de los populares afirmó que afiliarse a un partido no es fácil porque exige un compromiso con una ideología y unos valores concretos. Jaume Matas reconoció sentirse orgulloso de que más de 500 personas se hayan sumado «a la gran familia popular».

En similares términos se expresaron tanto la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, como el secretario general del PP, José María Rodríguez, quienes también mostraron su satisfacción y orgullo por la incorporación de 500 nuevas personas a las filas populares. El PP es el partido con mayor afiliación en las Islas y su militancia supera los 15.000 afiliados.