Un grupo de expertos participa en la Semana del Diseño en el museo Es Baluard, cuyo objetivo es revalorizar la importancia del diseño y de la imagen como instrumentos estratégicos que permitan una mayor competitividad a las pymes. Josep Maria Trias, autor del logotipo de los JJ OO de Barcelona, entre otros, apostó ayer por una visión «global de la identidad», y destacó, en esa faceta, el logotipo del Real Club Automóvil de Catalunya. Las jornadas se estructuran sobre diferentes ponencias, en las que expertos en comunicación, imagen y diseño exponen sus conocimientos. Las jornadas incluyen conferencias como «La importancia de la imagen global en la empresa», a cargo de Solerisoll, «La publicidad de bajo presupuesto, solución para las pymes?», «La buena imagen no es tan sólo privilegio de los grandes» y «La importancia del comercio electrónico».
Josep Maria Trias aboga en Es Baluard por una visión global de la identidad
01/06/04 0:00
También en Noticias
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Los vecinos de una zona de colegios de Palma estallan contra los vehículos mal estacionados
- Cort recaudará un millón de euros al año en impuestos con Ses Fontanelles
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.