Un grupo de expertos participa en la Semana del Diseño en el museo Es Baluard, cuyo objetivo es revalorizar la importancia del diseño y de la imagen como instrumentos estratégicos que permitan una mayor competitividad a las pymes. Josep Maria Trias, autor del logotipo de los JJ OO de Barcelona, entre otros, apostó ayer por una visión «global de la identidad», y destacó, en esa faceta, el logotipo del Real Club Automóvil de Catalunya. Las jornadas se estructuran sobre diferentes ponencias, en las que expertos en comunicación, imagen y diseño exponen sus conocimientos. Las jornadas incluyen conferencias como «La importancia de la imagen global en la empresa», a cargo de Solerisoll, «La publicidad de bajo presupuesto, solución para las pymes?», «La buena imagen no es tan sólo privilegio de los grandes» y «La importancia del comercio electrónico».
Josep Maria Trias aboga en Es Baluard por una visión global de la identidad
01/06/04 0:00
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.