TW
0

La alcaldesa de Palma, la popular Catalina Cirer, recorrió ayer la barriada de Camp den Serralta en el marco de las visitas que desde el pasado año está realizando por distintas zonas de la ciudad.

Tras la visita, Cirer indicó que el Ajuntament de Palma llevará a cabo diversas mejoras en la plaza, tal y como le solicitaron ayer los vecinos con los que habló, si bien descartó que fuera a realizarse una reforma integral de la misma. «Otro problema que nos preocupa es el de la circulación», señaló la alcaldesa, y añadió que Camp den Serralta es una de las zonas más emblemáticas del extrarradio de la ciudad.

Acompañaban a Cirer la teniente de alcalde de Infraestructures, Catalina Terrassa; el regidor de Trànsit i Transports, Àlvaro Gijón; y la regidora de Sanitat i Consum, Marina Sans. Todos ellos hablaron con el presidente de la Asociación de Vecinos de Camp den Serralta, José Antonio Cuesta, para conocer las necesidades actuales de la barriada.

Cuesta señaló que «los problemas básicos de la zona son la suciedad y la inseguridad», dijo, si bien matizó que sería la plaza que da nombre a la barriada la que se encuentra en peor estado, debido a los excrementos que cada día pueden encontrarse en este espacio público y también al mal estado actual de los dos soportales que hay en dicha plaza.

Durante parte del recorrido, Cirer estuvo acompañada por una de sus tres hijas, Caterina, que llegó de la mano de su abuela, y que también escuchó con atención a los vecinos de la zona.