TW
0

La teniente de alcalde de Infraestructures del Ajuntament de Palma, la popular Catalina Terrassa, dio a conocer ayer las obras que en estos momentos se están ejecutando aún en Ciutat y defendió su oportunidad.

Terrassa quiso salir también al paso de algunas críticas que se han formulado contra el equipo de gobierno por el hecho de que, en un determinado momento, hayan coincidido diversas obras en la capital balear.

«No es cierto que no se programen las obras», dijo, y recordó que el organismo encargado de la planificación de las mismas es el Institut Municipal de Coordinació d'Obres Viàries (IMOV). Terrassa añadió que cada vez que se levanta el pavimento y se hace una excavación, el Consistorio intenta que se instalen el máximo de conducciones en dicha zona, con la intención de que no sea necesario volver a levantar el pavimento en un futuro.

La teniente de alcalde de Infraestructures reconoció, no obstante, que en los primeros días del mes pasado «sí hubo algún momento de cierta saturación por la coincidencia de varias obras».

«En estos momentos, la situación se va normalizando ya poco a poco», añadió.