TW
0

La gatronomía alemana cuenta con una creciente demanda y aceptación entre los consumidores de Mallorca. En base a esta constatación, los tres centros Carrefour de la Isla han acogido simultáneamente una campaña que, bajo el lema «El sabor de Alemania», promueve una amplia muestra de los productos agroalimentarios típicos del país germano.

De hecho, la presentación de «El sabor de Alemania» contó con la presencia del coordinador del área de Sanitat i Consum del Ajuntament de Palma, Antolín García, y Margarita Moreira, representante para los mercados de España, Portugal y Norte de Àfrica del CMA (Central de Márqueting para los productos Agroalimentarios de Alemania). Junto a ellos estuvo Jesús Inarejos, director de Carrefour Coll d'en Rabassa, quien destacó que «es la décima ocasión en que realizamos esta campaña y tiene una magnífica respuesta, aunque disponemos a lo largo del año de un buen surtido de productos alemanes».

Instituciones como el consulado alemán en Balears y el CMA, organismo oficial de promoción de los productos agroalimentarios de Alemania en el exterior, han participado junto a más de 40 proveedores y más de 350 artículos en esta campaña que ha contado con una gran aceptación.

Entre los productos ofrecidos a lo largo de esta campaña en un mostrador destacado en cada uno de los centros comerciales Carrefour, destacan las tradicionales cervezas y salchichas frankfurt, bockwurst, bratwurst, nurnberger, weisswürste, así como salsas, panes crujientes recién horneados en sus distintas variedades: de avena, centeno, linaza, girasol...; encurtidos, quesos, jamón asado, pastel de carne, entre muchos otros ingredientes tradicionales de la dieta germana.