En el videoclip, la cantante Sylvia Pantoja y el tenista Carlos Moyà viven un romance y son pillados por los «paparazzi».

TW
0

Actor en «Torrente II: Misión en Marbella», modelo publicitario de marcas de pasta, relojes, coches y ropa interior, o cantante esporádico con sus amigos de «Café Quijano», a Carlos Moyà no le basta con ser uno de los mejores tenistas del mundo, sino que siempre busca nuevas experiencias. El último ejemplo ha sido su participación en el videoclip de la canción «Mi Madre», primer single del álbum «Con luz propia», de Sylvia Pantoja.

Sylvia no tiene más que palabras de elogio para el tenista mallorquín. «Aguantó seis horas con el calor que hacía, pero se portó estupendamente. Es un encanto y muy humilde, como lo son solamente los más grandes. Además, nos lo pasamos muy bien y nos reímos todo el tiempo». Durante el rodaje, hubo una escena en la que ambos protagonistas se tenían que besar. «A los dos nos daba mucho corte. Tuvimos que repetir la toma unas 30 veces. Era sólo un 'piquito' pero no nos salía y Roberto nos tuvo que decir que nos tranquilizáramos y que fuéramos lo más naturales posibles».

«Carlos es íntimo amigo de mi novio, Roberto (Carretero), que también fue tenista profesional, y fue a él a quien se le ocurrió la idea de que participara en el vídeo», comentó ayer la cantante a Ultima Hora. Sylvia, que participó en la última edición de «La isla de los famos.o.s» y fue portada hace unos meses de la revista «Interviú», comentó que el rodaje se llevó a cabo a finales del mes de julio en un chalet de la urbanización La Moraleja, en Madrid. «El videoclip está dirigido por Nacho Pinedo y narra una historia de amor entre nosotros y cómo nos 'cazan' los 'paparazzi'».

Jaime Moreda