TW
0

La construcción de la nueva sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Palma cuenta con un presupuesto de 25.524.551 euros y su adjudicación se realizó por concurso abierto.

El edificio se está construyendo en un solar situado en la calle de Miguel Capllonch de Palma y albergará los servicios de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Balears, los del Catastro, los del Tribunal Económico Administrativo Regional (TEAR) y los de Coordinación con las Haciendas Territoriales. Inmediatamente después de finalizar los trabajos de construcción de la nueva dependencia, se presentará ante los medios de comunicación.

La construcción de la nueva sede supondrá la supresión de arrendamientos y la generación de recursos por la venta de inmuebles propios que ahora ocupan algunos de los servicios antes descritos, según explicaron a este diario fuentes de la Delegación Especial de Economía y Hacienda. La ubicación del nuevo edificio en dicho solar se produjo a través de la pertinente concesión de la licencia de obras por parte del Ajuntament de Palma, que solicitó para ello la aportación de documentación adicional a la administración promotora de la obra.