TW
0

Mantenerse en forma es todo un reto hoy en día. Para estar guapos y lucir cuerpo hay que cuidarse mucho pero, también, hay que cuidarse para lograr tener una salud de hierro. La feria «Viva la salud» cerró ayer sus puertas en Fires i Congressos tras dos días enseñando a los mallorquines cómo hay que cuidarse hoy en día de una forma completamente natural.

Los profesionales de naturopatía, meditación, reflexología, quiromasaje, acupuntura y osteopatía, entre otras disciplinas, llenaron los cerca de 60 stands dispuestos para la ocasión. Todos intentaron explicar a los numerosos ciudadanos que se acercaron hasta Ifebal el lema de la feria: «Para prevenir las enfermedades y potenciar la salud hay que hacer algo antes». De esta manera, «Viva la Salud» se ha convertido durante dos días en un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en su propia salud y en su bienestar. Y no sólo para ellos, también para los múltiples curiosos que visitaron la muestra con la intención de saber en qué consisten técnicas como el raiki o las flores de Bach.

Máquinas para mantenerse en forma, masajes en espalda y pies, puntos clave del organismo, collages, piedras con poderes, libros, lectura de cartas. Los visitantes pudieron descubrir gratuitamente o a un precio muy bajo en qué consisten las diferentes técnicas naturales que existen en la actualidad. Algunos parecían estar sufriendo una pequeña tortura china sentados en una especie de máquinas enormes aunque, la mayoría, salió del recinto con una amplia sonrisa en sus labios. No era para menos. Habían descubierto que la salud, a veces, no implica grandes sacrificios.

L.M.