TW
0

Grepels ofreció su clásico festival de tendencias con un desfile de peinados de la mano del peluquero catalán Marcel Motlleó y otro de moda a cargo de la diseñadora mallorquina Nuria Coll, que mostró sus novevades para la temporada. Todo esto sucedió a lo largo de la tarde de ayer en el Pueblo Español. Entre las autoridades que apoyaron el evento se encontraban Demetrio Peña, presidente honorífico de la PIMEM; Lorenzo Nicolau, vicepresidente de la PIMEM; Pere Ferrer, presidente de Pimeco; Vicente Lorenzo, vicepresidente de Pimeco, y Emilia Pascual, presidenta de Asineba.

Rompió el fuego el profesional catalán, que mostró cortes en combinación con colores y tendencias para esta temporada. De entre los primeros quedó claro que los marrones con tonalidades rojizas y cobrizas son los que van a marcar la pauta. En cuanto a las tendencias, destacan cortes muy degradados con desconexiones, lo que les da un estilo fashion.

Nuria Coll, joven diseñadora mallorquina, tomó el relevo. De su colección destacó la ropa muy vaporosa y transparente. La apoyó en cuanto a peinado y maquillajes el grupo artístico de Grepels, que se ha decantado por los cabellos rizados y bastante voluminosos aderezados con maquillajes sofisticados. De nuevo regresó Motlleó con una colección de recogidos para las fiestas navideñas, con vestuario del mallorquín Tolo Crespí. Finalmente les llegó el turno a los finalistas de Mister Balears 2004, Michel Bravo y Víctor Torres, y a mister Menta, Víctor Torres, que exhibieron maquillajes corporales.

Pedro Prieto