TW
0

En estas pasadas fechas de Navidad, particulares e instituciones han felicitado a Ultima Hora con postales. Los modelos son distintos pero todas ellas han llevado consigo un mensaje de paz, amor y felicidad, que nos han acompañado durante estas fiestas. Aquí les enseñamos una pequeña muestra de la cantidad de postales, más de un centenar, que este diario ha recibido. Sirva este reportaje como muestra de agradecimiento, a la vez que les devolvemos nuestros mejores deseos para este año que acaba de comenzar.

Entre las instituciones públicas que nos han felicitado se encuentran el Ajuntament de Palma con una sencilla postal de color gris con adornos navideños de distintas tonalidades. La teniente de alcalde del Àrea de Seguretat Ciutadana, Trànsit i Transports felicita con un simpático dibujo de Pere Joan acompañado de la dedicatoria «Trabajemos para un mundo más justo y sensato, donde los gritos se conviertan en canciones, los insultos en poesía, y que las palabras surquen los mares y los cielos ... despertando el niño que todos llevamos dentro». El delegado del Gobierno, Ramon Socías, ha ilustrado su felicitación con una paloma de la paz. El Govern de les Illes Balears, desde Vicepresidència, con una pintura del Pí de Formentor y un verso de Miquel Costa i Llobera.

Los niños cantores de Sant Francesc ilustran su postal con una fotografía de grupo y con la dedicatoria «Que en aquestes festes de Nadal reineixi l'amor i la llum de l'esperança! ¡I que l'esperança es transformi en maravellosa realitat».

A todos los que se han acordado de nosotros en estas fechas, les damos las gracias y nuestros mejores deseos.

R.D.