La Conselleria de Turisme, a través del Ibatur, incentivará al
máximo todas las campañas de promoción en los meses de temporada
baja para lograr captar la mayor cuota de mercado y lograr romper
la estacionalidad por la que atraviesa la industria turística
balear, según anunció ayer el conseller de Turisme, Joan Flaquer,
minutos antes de dar comienzo el acto de entrega de diplomas a
diferentes empresas, instituciones y colaboradores en
reconocimiento al trabajo realizado en la organización y
realización de los congresos de CAAVE y DRV en 2004 en Palma.
El presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, Pere
Cañellas, en este sentido, había mostrado el día anterior su
preocupación por la pronta llegada de la Semana Santa este año
(marzo) y el vacío de ocupación hotelera que habrá hasta principios
de mayo. Al respecto, Flaquer dijo: «Intentaremos, de común acuerdo
con el sector, realizar este tipo de campañas enmarcadas en los
planes de marketing que se han elaborado con ellos».
Incidió el conseller sobre los temas pendientes de resolver para
mejorar la cifra de visitantes en las Islas, así como la
rentabilidad empresarial. «Este año se podrán alcanzar y superar
las cifras del pasado año, pero ello dependerá del trabajo que se
realice en materia de promoción exterior e interior». El acto de
entrega de galardones tuvo lugar en la Escola de Hotelería del
Govern en la UIB y contó co la presencia de representantes de todos
los sectores turísticos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.