Cuando el miércoles noche llegó a Palma el último fichaje del Real Mallorca, Mark Iuliano, rápidamente las miradas de los informadores y curiosos dejaron de fijarse en el central italiano para centrarse en su acompañante. ¿Quién sería esa espectacular rubia? Se trata de Federica Villani, de 28 años de edad, modelo y presentadora de televisión.
Esta joven, que anteriormente mantuvo una relación sentimental con el también futbolista Francesco Coco, quien jugó en el F.C. Barcelona, cedido por el A.C. Milan, ha presentado la edición italiana del concurso televisivo «Pasapalabra», que también tiene un gran éxito.
Su relación parece que ahora va viento en popa, aunque también ha tenido momentos de dificultad y el nombre de Iuliano saltó como uno de los jugadores que frecuentaban el local de masajes de no muy buena fama «Viva Lain» de Turín. En su día, Federica contestó: «Él me dijo que no tenía que ver nada con eso. Yo estoy enamorada de él y le creí».
A pesar de que su paso por televisión le dio popularidad y le permitió independizarse económicamente, la pequeña pantalla no ha sido nunca una prioridad para ella, y su sueño se centra en convertirse en actriz de cine.
Federica se hizo novia de Mark sin saber que éste era un conocido jugador de fútbol, que militaba en uno de los equipos más laureados del mundo, la Juventus. De hecho, parece ser que cuando se conocieron él le dijo que trabajaba en una empresa de pompas fúnebres. Entonces, ella le comentó a un amigo que había conocido a un chico muy simpático y fue éste quien le dijo que se trataba del Iuliano, jugador de la «Juve».
Amante de los deportes, sobre todo de la equitación, que practica desde pequeña, Federica se define como una mujer sincera y espontánea y no niega que su carácter esconda un punto de maldad, aunque siempre le gane su gran corazón.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.