TW
0

La alcaldesa de Palma, la popular Catalina Cirer, visitó ayer la sede del distrito de Llevant, ubicada en la calle Cabot, acompañada por la teniente de alcalde de Turisme i Promoció Exterior, Francisca Bennàssar, y por el regidor de Treball, Economia i Comerç, Sebastià Sansó. Cirer anunció que, en principio, dicha sede, de 318 metros cuadrados, será inaugurada de manera oficial el mes de marzo.

Cabe recordar que en el marco del proceso de adaptación del Ajuntament de Palma a la Ley de Modernización del Gobierno Local, Ciutat se ha dividido en cinco distritos: Ponent, Nord, Llevant, Platja de Palma y Centre. Cada uno de ellos será coordinado por un presidente-concejal, que a su vez es miembro del equipo de gobierno municipal y que tiene instalada en el distrito una oficina de atención al ciudadano.

Cirer añadió que la intención del Consistorio es que también se inauguren entre marzo y abril las sedes de los distritos de la Platja de Palma -en la calle Diego Zaforteza-, Nord -en Son Pacs- y Centre -en el edificio municipal de las Avenidas-. Más adelante se inauguraría la sede del distrito de Ponent, en la calle Joan Miró. El presidente del distrito de Llevant es Sebastià Sansó. La oficina de la calle Cabot contará además, en un principio, con un asesor de distrito y un auxiliar administrativo.