TW
0

De todos es sabido que al ex tenista alemán Boris Becker le encanta Mallorca. De hecho, se construyó una gran casa en Artà, que le ha traído más de un quebradero de cabeza al ser mayor de lo que permitían las leyes urbanísticas. Lo que no se sabía es que a su ex mujer, la cantante y modelo alemana Barbara Feltus también le gusta mucho la Isla.

Ayer acudió a Llongueras, donde se puso en manos de Juan, el peluquero de Mallorca que peina a más famosas. Barbara, acompañada de dos amigas, se alisó el pelo y también se hizo la manicura. A la salida, camino de la calle Santo Domingo, se encontró con un fotógrafo de Ultima Hora. Cuando Barbara le vio, se puso unas gafas de sol y bajó la cabeza, mientras seguía su camino junto a sus dos amigas hasta perderse por el centro de Palma mirando escaparates.

La ex mujer de Boris Becker, con quien tuvo dos hijos, Noah y Elias, ya era famosa antes de conocer al tenista, aunque su noviazgo y posterior matrimonio la catapultaron a ser la mujer más seguida y, no pocas veces, perseguida de Alemania. Parecía un matrimonio perfecto, pero las casi continuas infidelidades de su marido, incluso con alguna amiga suya, le llevaron a divorciarse a finales del año 2000, aunque en la actualidad tienen una buena relación, sobre todo en beneficio de los dos hijos de la ex pareja.

Jaime Moreda